XX Festival del Jardín de la Cerveza - Arequipa 2010: Collective Soul, Olga Tañón, Jandy Feliz, Amén y más

Archivado bajo (Conciertos, Eventos, General, Música, Redes Sociales, Turismo) por Diego Armando Cabrera Mamani el 26-07-2010

Tags: , , ,

XX Edición del Jardín de la Cerveza - Arequipa 2010Cumplimos 20 Años del Festival y lo celebramos a la Arequipeña!… 14 y 21 de Agosto!… Como todos los años, Cerveza Arequipeña, aunándose a los festejos por las fiestas de Arequipa, quiere retribuir la decidida preferencia del público, organizando El Jardín de la Cerveza en su vigésima versión; un gran espectáculo que presenta en vivo a los más importantes artistas locales, nacionales e internacionales. Un espectáculo que se ha convertido en un gran centro de diversión, al nivel de las ciudades más importantes del mundo, contribuyendo de esta manera a incrementar los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad Blanca a los arequipeños y a los miles de turistas que acuden a nuestra ciudad en estas fechas.

Durante los días 14 y 21 de agosto, El Jardín de la Cerveza Arequipeña se convertirá en el centro de los festejos por las fiestas jubilares de Arequipa y todo el Perú vibrará al compás de la música en El evento musical de agosto más esperado en Arequipa y que este año cuenta con la co organización de la empresa Expo Rock Perú S.A.C, la producción de Circus Music Management S.A.C. y Peruevent Entertainment Group S.A.C., importante soporte de profesionales que vienen brindando al publico nacional lo mejor en entretenimiento actual.

El 14 de Agosto la Ciudad de Arequipa vibrará al ritmo de “La Mujer de Fuego”; Olga Tañón, quien traerá todo su calor y sabor para contagiar de ritmo a su público. Una amante confesa de nuestro país, la misma Olga declaró hace poco “siempre he querido cantar para toda mi gente del Perú … y por fin se va hacer verdad” , es así como la Ciudad blanca de Arequipa no podía dejar de ser escenario en el Incomparable Tour Perú 2010.

Junto a ella grandes artistas como el internacional Jandy Feliz, Los Monkiss, Fila Ramas, Choconga entre otros. Y finalmente la presencia del inigualable genio del humor en nuestro país; Carlos Alvarez.

El 21 de Agosto (Según Página Oficial de Facebook de la FIA 2010) se presentarán Collective Soul, Mar de Copas, Amén y Cenizza…

14 y 21 de Agosto son las fechas para vibrar y disfrutar con La XX edición JARDIN DE LA CERVEZA AREQUIPENA, Una cita que no se la pueden perder!!!!!!

Entradas a la venta de la tienda ESTILOS y también en la boletería de la Feria Arequipa 2010.

Precios Entradas para el Jardín de la Cerveza - Arequipa 2010

  • EL LOCAL

El Jardín de la Cerveza Arequipeña está ubicado en la tradicional zona de Cerro Juli, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad blanca y está integrado a la moderna infraestructura de la Feria Internacional de Arequipa, siendo el único recinto preparado especialmente para megaeventos musicales del país construido con tres plataformas a desnivel y rampas independientes de ingreso que brindan mayor y mejor visibilidad al público espectador, sea cual fuere su ubicación en el local. Sus 21 mil metros cuadrados de extensión tienen capacidad para atender a 20,500 espectadores y dispone de todas las comodidades para espectáculos de gran magnitud, pues su diseño está sujeto a las más rigurosas normas técnicas y artísticas para megaeventos de este tipo, además de un cuidadoso diseño para accesos inmediatos y salidas de emergencia.

  • VENTA DE ENTRADAS

Para mayor comodidad de los asistentes se ha previsto la pre-venta de las entradas al Jardín en Tiendas ESTILOS y contara con un descuento super especial con Tarjetas Estilos en el mes de julio y agosto, de esta manera los usuarios tendran mayor facilidades para estar presentes en un espectaculo de calidad con una logistica a la altura de los mejores festivales del mundo. Tambien las entradas estaran a la venta en boleterías de la Feria Arequipa 2010. Al igual que el año pasado, los asistentes a la Feria y al Jardín podrán hacerlo con un solo boleto. Estamos brindando shows para diversos públicos y con precios, como siempre, al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos.

  • CUATRO AMBIENTES

Está dividido en cuatro ambientes diseñados especialmente para ofrecer la mayor seguridad y confort de los espectadores: Zona Juvenil, Zona Familiar, Zona VIP y Zona Panorámica. Cada zona cuenta con puertas de ingreso y salida independientes, especialmente habilitadas teniendo en cuenta los requerimientos de cada una. Los carriles de ingreso cuentan con un sistema de mariposas que dan seguridad al público.

  • ESCENARIO

Su amplia área de 700 metros cuadrados permite la presentación de los más exigentes espectáculos. Su diseño permite a los espectadores disfrutar de las presentaciones de los artistas con amplia visibilidad y comodidad desde cualquier punto del recinto.

  • EQUIPOS DE SONIDO

El Jardín ha puesto especial cuidado en la selección de los equipos acústicos que permitirán escuchar el espectáculo musical de primer nivel que se tiene preparado. Se contará con un sistema de sonido LINE ARRAY de tecnología de punta con parlantes de tiro largo y un reforzamiento acústico (delay) en todo el recinto, que generarán un sonido envolvente y harán posible que todos los asistentes al Jardín disfruten por igual de la música de sus artistas favoritos sea cual fuere su ubicación en el local.

  • EQUIPOS DE LUCES

El sistema de iluminación cuenta, con equipos especialmente escogidos para satisfacer los requerimientos técnicos del evento. Se ha previsto la disposición estratégica de lámparas robóticas inteligentes Cyberlight, Studio Color, Studio Spot, Data Flash, Mac Color, Intellabeam y como novedad los City Color última generación para decoración de escenarios con luces bañadoras con capacidad de giro de 180°, una batería de tachos de luces, lámparas mini brutes, que darán especiales chispazos de alegría al espectáculo, cañones seguidores y consolas de iluminación. Todo ello asegura que la calidad del espectáculo que brindan los artistas del Jardín se aprecie en su verdadera magnitud y espectacularidad.

  • PANTALLAS GIGANTES

Este año también se contará con la mas alta tecnoliga de Pantallas Leds, comas de 60 metros cuadrados, mas el apoyo de dos pantallas gigantes a los laterales del escenario con un promedio de 06 x 05 metros cada una, esto nos permitirá gozar de acercamientos y especiales primeros planos de sus artistas favoritos, para que disfruten mejor del calor humano y la alegría desbordante de las noches de El Jardín de la Cerveza Arequipeña.

  • SEGURIDAD GARANTIZADA

El Jardín dispone de un servicio permanente de ambulancia, brigadas de Defensa Civil, Compañía de Bomberos, Policía Nacional del Perú, Servicio Médico, agencia particular de vigilancia 911 y controladores de ingresos, los cuales, sumados, permiten superar los 250 efectivos, debidamente equipados y preparados para casos de emergencia.

Este grueso contingente de seguridad no considera al ya numeroso equipo de seguridad de la Feria Arequipa 2010, que tiene a su cargo la seguridad del público fuera de El Jardín de la Cerveza Arequipeña.

Todo el personal que trabaja en El Jardín se halla debidamente identificado y el cuerpo de Seguridad está estrechamente vinculado por una red de radiocomunicaciones, lo que permite una acción coordinada y rápida en todo momento.

Los artistas están permanentemente custodiados por personal de seguridad y personal médico competente, tanto en hoteles, medios de transporte y el local del Jardín.

Se tienen puertas de emergencia en todas las zonas.

Se ha dispuesto a personal de seguridad, tanto masculino como femenino, en las puertas de ingreso al Jardín, debidamente equipados con sofisticados equipos para la detección de objetos que representen peligro para la integridad física de los asistentes.

Se han previsto todas las medidas de seguridad y la prohibición efectiva de venta y consumo de cerveza a menores de edad.

Es importante señalar que el local cumple con los requisitos que señala la Ley de Seguridad para Espectáculos Públicos no Deportivos.

  • LA PRODUCCIÓN

Finalmente contamos con un staff de producción de mas de 150 personas altamente calificados, con mas de 50 asistentes que ya vienen trabajando los detalles logísticos y de coordinación con los exigentes requerimientos de cada artista.

Sindicación RSS para los comentarios de este post
Enlace para Trackback

Comentarios:

Escribe un comentario

Contactate con Nosotros

Los Mejores Precios en Dominios!!!

Mira todos Nuestros Servicios